La comida casera es una de las más valorada hoy en día. El mundo en que vivimos se mueve a un ritmo vertiginoso y tenemos siempre prisa. Vas y vuelves del trabajo a la carrera, tratas de hacer dos y tres tareas en casa a la vez y el poco tiempo que te queda libre lo quieres aprovechar para descansar y estar con los tuyos. ¿Quién tiene tiempo para meterse en la cocina?

Necesitaríamos unas cuantas horas extras cada día para poder hacer todo lo que nos proponemos. Y puede que así sacásemos un rato para pasarlo entre ollas y fogones y disfrutar de deliciosa comida casera en Madrid. Sin embargo, no parece que esto sea algo que vaya a llegar pronto.

Menús semanales de comida casera

Así que mientras tanto alguna solución habrá que poner. Y esa te llega de la mano de Esto es comer comer, que prepara menús semanales de comida a domicilio. Solo necesitas unos minutos para decidir qué quieres comer de nuestra carta y, tras un par de clics, nosotros nos ponemos en marcha.

Con los menús semanales de Esto es comer comer podrás disfrutar de comida casera a diario sin pasar siquiera por la cocina. Es el modo más cómodo de disfrutar de auténtica comida casera en Madrid, elaborada del modo tradicional. Escogemos las mejores materias primas y preparamos todas nuestras recetas siguiendo las indicaciones de las madres: cocción lenta, guisos pausados …

Así podrás disfrutar de deliciosa comida casera en Madrid, elaborada por profesionales con amplia experiencia. Y al mismo tiempo sabrás que estarás cuidando tu alimentación. La mejor forma de hacerlo es, precisamente, con comida casera y huyendo de los platos precocinados. Es común recurrir a ellos cuando te falta el tiempo, porque te permiten resolver una comida en unos minutos.

Con el menú semanal de Esto es comer comer, también. Con el añadido de que estarás comiendo de una manera saludable. Si tienes dudas, en nuestro menú puedes encontrar detallada información acerca de los ingredientes, posibles alérgenos y valores nutricionales de cada uno de nuestros platos.

comida casera madrid

Comida casera a domicilio

Olvídate de la comida preparada y el fast food a domicilio. Si no tienes tiempo, o ganas, para preparar una deliciosa y saludable comida casera no te resignes, consulta nuestra web.

Puedes diseñar y complementar tu menú de toda la semana con nuestras elaboraciones. El proceso que seguimos permite que, conservándolas del modo que te indicamos, puedan durar hasta dos semanas en perfectas condiciones para ser consumidas. Además, si ves que en ese tiempo no vas a tomarlas siempre puedes congelarlas y disfrutarlas semanas después. Mantendrán sus cualidades nutricionales y gran sabor de comida casera.

Los platos de Esto es comer comer se transportan en envases biodegradables y son aptos para introducir en el microondas. Esto permite que nuestras elaboraciones sean perfectas como comida para llevar al trabajo, sin siquiera cambiar el recipiente. Disfruta de nuestra comida casera en Retiro, Majadahonda, Fuenlbarada … en toda la Comunidad de Madrid.