Al pensar en comida preparada seguro se te vienen a la mente imágenes de platos precocinados que se venden en el supermercado, o incluso las elaboraciones de comida rápida que te llevan a casa. Este tipo de preparaciones suelen ser económicas, fáciles de preparar (basta meterlas al horno o al microondas para consumirlas) y tienden a ser una opción a la que recurrir cuando no tienes tiempo o ganas de meterte en la cocina.

Es un error habitual pensar que es la única propuesta que existe a la hora de buscar comida preparada en Madrid, porque no es así. Hoy en día hay multitud de opciones para comer sano, saludable y rico sin hacer esfuerzo alguno. No hay que renunciar a ninguna de estas cualidades. Puedes tenerlas todas.

¿Comida para llevar que sea sana? Las preparaciones más saludables que existen son las tradicionales, las que elabora cada uno en casa siguiendo procesos tradicionales y controlando qué es lo que utiliza. La clave de una alimentación sana radica en los ingredientes que se utilizan y cómo se cocinan.

Ingredientes y procesos de la comida preparada

Tú en tu casa sabes qué echas al fuego y cómo lo preparas. Pero también sabes cómo lo hacemos en Esto es comer comer. Elegimos solo los productos de primera calidad para nuestras elaboraciones y los tratamos como lo harían nuestras madres y abuelas. Procesos de cocinado lentos, dando protagonismo a los ingredientes y priorizando los productos de temporadas.

Así, con nuestro menú semanal de comida preparada, podrás disfrutar de la mejor comida casera como si la acabaras de hacer en tu propia cocina. La diferencia que existe entre ambas es la comodidad de no tener que hacerlo. Ni de tener que contar con las herramientas necesarias o tirarte un buen rato limpiando al terminar. Tú eliges qué quieres comer y nosotros nos encargamos de preparártelo y enviártelo para que lo disfrutes. Así de fácil.

comida preparada madrid

Nuestro menú está repleto de los platos tradicionales más populares, esos que gustan en todas las casas. Los mismos que pueden requerir de varias horas de trabajo en la cocina para poder disfrutarlos. Ya no hace falta que inviertas ese tiempo y esfuerzo.

Deja en las manos de los experimentados cocineros de Esto es comer comer tu menú de los próximos días. Nuestra comida preparada se elabora de tal manera que puedes degustarla hasta dos semanas después de haberla recibido. Únicamente has de seguir las indicaciones que te damos para que su conservación sea la correcta.

Puedes utilizar nuestras elaboraciones como comida para llevar a la oficina o para disfrutar en casa. Además de primeros y segundos platos encontrarás acompañantes y entrantes con los que completar tu menú diario o improvisar una comida que no tenías planificada.