Cada día existe más conciencia de lo importante que es llevar una alimentación equilibrada, consumir alimentos de buena calidad y evitar el llamado fast food … Pero no cabe duda que con el acelerado ritmo de vida que llevamos, resulta complicado preparar dos comidas al día (sin olvidar el desayuno y la merienda), siete días a la semana. La comida casera, la de nuestras madres y abuelas, es sana, recomendable y sabrosa, pero ¿cómo disfrutarla a diario si no tienes tiempo para prepararla? esto es comer comer es el servicio de comida casera a domicilio que te acerca esa cocina tradicional a tu propia casa o al trabajo, donde tú quieras.

¿Quién puede resistirse a un rape en salsa verde o a un delicioso morcillo guisado de la manera más tradicional? Pocos lo hacen, pero aún hay menos que tengan tiempo para pasarse en la cocina las horas que su preparación requiere. No hace falta que lo hagas, deja que esto es comer comer se encargue de ello.

De esta manera, durante toda la semana, no tendrás que preocuparte por pensar y preparar qué comer en el trabajo ni tampoco por lo que cenar, cuando llegas cansado a casa. Si no tienes tiempo (o ganas) para cocinar, pero quieres comer bien bien, nuestro servicio de comida casera a domicilio es la solución.

Disponemos de una amplia carta de platos caseros entre los que elegir para conformar el menú que más te apetezca. Además, lo vamos actualizando todas las semanas, según los productos de temporada que encontramos en el mercado. Tú decides qué comer a diario y con qué acompañarlo. Y es tan fácil como seleccionar los platos que quieres disfrutar. Nosotros te los mandamos una vez a la semana y solo te queda dar buena cuenta de ellos durante los próximos días.

 

Cocina casera casera que llevamos a tu casa.

En lo único que se parece esto es comer comer a los servicios de comida a domicilio, es precisamente en eso, que son a domicilio, te los acercamos a donde quieras sin necesidad de que tú te desplaces. Por lo demás, poco que ver. Nosotros te enviamos platos de cocina casera, elaborados con mucho amor, sin prisas, con los tiempos de elaboración justos y con productos de calidad.
Recetas de abuela, pero elaboradas bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene y manteniendo siempre la cadena de frío, para que te llegue en las mismas óptimas condiciones, con las que salió de nuestra cocina.

 

 

Para consumir sin prisas.

Nuestros platos de comida casera en Madrid se elaboran pensando en que te duren varios días, que no tengas que consumirlos en cuanto te lleguen. Por eso puedes pedir comida con la tranquilidad de que tienen una fecha de caducidad de hasta 15 días. Para ello, no utilizamos ningún conservante ni aditivo, sino las últimas técnicas de conservación en frío y envasado, que permiten que los alimentos aguanten más tiempo sin sufrir, eso si, siempre en la nevera. También puedes congelarlos para disfrutarlos mucho después.
Es muy importante que una vez recibes las preparaciones en casa, mantengas la cadena de frío para que no pierdan ni su sabor, ni sus valores nutricionales, ni su fecha de caducidad. Consérvalo entre 2º y 4º, cuando quieras consumirlo, bastará con quitar el film protector y meterlo en el microondas 3, 4 minutos y ¡listo!
Nuestras entregas se realizan durante el fin de semana y el lunes. En un solo envío te llevamos la comida de toda la semana, tú escoges el día y la franja horaria que más te convenga dentro de nuestras rutas de reparto. Si lo que quieres es comida para consumir en la oficina, te recomendamos que escojas el lunes como día de entrega, así ese día, te lo llevamos allí.

 

Comprometidos con el planeta.

En esto es comer comer estamos comprometidos con el medioambiente, por eso solo utilizamos envases 100% biodegradables. Hasta el film protector del envase es biodegradable. Así cuando termines de comer, puedes tirar todos los envases al cubo orgánico, sin preocuparte de nada. También hacemos nuestros transportes con furgonetas ECO, contribuyendo a la menor emisión de CO2 en nuestras entregas.

Con esto es comer comer puedes disfrutar a diario de recetas tradicionales elaboradas con ingredientes de primera calidad sin necesidad de tener que pasarte horas en la cocina o gastar elevadas cantidades de dinero comiendo en restaurantes. Nuestro servicio de comida casera a domicilio es más económico, práctico, variado y rápido, ya que lo tienes todo en tu nevera. Y, además, te garantizamos que está riquísimo.

esto es comer SL, es una marca, comprometida con la sociedad y con el medioambiente. Solo utilizamos envases biodegradables; Apostamos por la creación de empleo juvenil y nos responsabilizamos con proyectos sociales, participando en un catering solidario para personas que realmente lo necesitan.