Al pedir comida a domicilio no solo buscas alimentarte, sino también ganar tiempo. En el mundo en que vivimos el tiempo es uno de los valores más apreciados, porque parece que siempre falta. Por eso es importante conocer y aprovechar todas las herramientas y servicios que permiten ganar tiempo e invertir el que tienes en lo que realmente te importa.

Hay una serie de necesidades fisiológicas que se han de cubrir a diario, como es el caso de alimentarse, y varias veces al día. Si echas cuenta del tiempo que te lleva diseñar el menú semanal, programar la compra, ir al supermercado, preparar las diversas elaboraciones, etc. te sorprenderás de la cantidad de horas que inviertes en ello a la semana.

Pedir comida a domicilio para ganar tiempo

Los menús semanales de Esto es comer comer te permiten ahorrarte todo ese tiempo y dedicarlo a otras cosas. Con nuestro servicio ganarás horas, pero también preocupaciones tales como qué meto en el túper que tengo que llevar mañana al trabajo. Además, sabes que con nosotros pedir comida a domicilio es como si se la pidieras a tu madre.

Solo preparamos comida casera, siguiendo las indicaciones de los maestros cocineros. En nuestro menú encontrarás los platos más tradicionales de la cocina española, elaborados con el mismo cariño y esmero que se haría en cualquier cocina particular. La diferencia es que tú decides qué quieres y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
pedir comida a domicilio madrid

Cómo pedir comida a domicilio

El proceso de encargar nuestro menú semanal es de lo más sencillo. Echas un vistazo a nuestra carta y eliges qué quieres comer en los próximos días. Así, puedes diseñar y combinar nuestras elaboraciones a la hora de pedir comida a domicilio con otras que puedas hacer tú en casa o tomar fuera.

Una vez emites tu pedido no tienes que preocuparte por nada más que recibirlo, en donde nos hayas dicho, y prepararte para disfrutarlo. Tendrás que conservarlo en frío, para que no se alteren sus propiedades y lo puedes degustar hasta dos semanas después.

Nosotros nos encargamos de preparar las recetas con los platos que nos hayas pedido. Lo hacemos del mismo modo que lo haría una madre o una abuela. Elegimos los mejores ingredientes, solo de primera calidad, damos preferencia a aquellos que son de temporada y están en su momento ideal. A la hora de cocinarlos nos decantamos por procesos lentos, para sacarles el máximo provecho y sabor.

Para que se conserven más tiempo en condiciones óptimas pasamos las recetas ya finalizadas por el abatidor. Nuestros propios repartidores llevan tu pedido en frío, porque es importante no romper la cadena. Así supervisamos todo el proceso desde el inicio hasta que pides tu comida a domicilio.

Las recetas van en envases individuales biodegradables y aptos para el microondas. Puedes calentar directamente tu comida. ¡Y a disfrutar!